Todos hemos conocido alguna vez algún enredo o infidelidad que nos ha dejado en shock. Esto quizá pensabais que era exclusivo del ser humano, pero parece que ha llegado a nuestras manos una noticia… ¡Que lo desmiente!
Es broma, no queremos aportar más drama a este mundo caótico, pero sí que es verdad que un gatito ha expuesto su doble vida… ¡Su dueño no sabía nada! Y además todo de la manera más surrealista posible.
¿Cómo que un gato ha expuesto su doble vida?
¿Qué pensarías si tu gato llega un día a casa con una nota en el collar? Pensarías que se trata de una broma de alguno de tus familiares, amigos o pareja, ¿verdad? ¿Y si te cuento que esto le ha pasado a un chico llamado Héctor Morales?
Así es, Héctor estaba en su casa muy tranquilo cuando vio a su gato que se acercaba y tenía una nota en el collar. Esta nota estaba escrita por una persona desconocida y lo que le contaba le dejó totalmente sorprendido generando un aluvión de comentarios en las redes sociales.
Te contamos un poco de la vida del gato
El gato de Héctor se llama Nilo y lo adoptó cuando era apenas un cachorrito. Lo encontró en la calle y decidió llevárselo a casa para darle un hogar con mucho amor. La calle es un lugar duro para cualquiera.
Nilo se descubrió como un gatito aventurero al que le encantaba pasear y estar al aire libre. Era un felino con dotes de liderazgo, muy autónomo y además, muy sociables. Todo esto indicaba que el gato iba a ser muy popular.
¿Cómo empezó todo esto de las salidas?
Al principio comenzó a dar paseos cerca de casa por lo que Héctor accedió. Esto se debía a que el gato era feliz así y al vivir en una casa se hacía posible. Se daba alguna vuelta y luego siempre tenía su hogar para estar tranquilo, comer, beber, dormir etc.
Al principio, siempre volvía de sus paseos, pero con el tiempo se convirtió en un gato más audaz. Esto hizo que Héctor se preocupara mucho ya que había ciertos límites que no podía cruzar Nilo por su propia seguridad.
¿Qué es lo que empezó a hacer Nilo?
El felino comenzó a pasar días fuera de casa lo que a Héctor no le hacía ninguna gracia. Pensó que se podía haber perdido y que podía estar pasándolo mal por algún sitio. Sin embargo, siempre acababa regresando como si nada hubiera pasado. Es decir, se encontraba en buen estado de salud sin rasguños ni señales de peligro.
Esto hizo que Héctor se sintiera muy descolocado. Era extraño. ¿Cómo estaba días fuera de casa y ni si quiera estaba sucio?
El incidente de la carta
En una de las veces que volvió a casa después de días de ausencia, Nilo llevaba una carta en el collar. Al parecer, no era un gran aventurero como Héctor creía sino que había estado en la casa de otra persona todos estos días de ausencia.
Héctor preocupado y Nilo recibiendo amor y cariño de otra persona. ¿Comenzamos a entender los celos que puede tener un dueño al entender esto? 🧐😅😂
¿Qué ponía la nota?
En la nota se confirmó que Nilo tenía otra familia donde se le llamaba por otro nombre y recibía mucho amor. Es una casa que visitaba muy frecuentemente porque ya se sentía unido a las dos y es por eso que siempre volvía.
Las dos familias compartían la misma mascota y no lo sabían.
¿Cómo se sintió Héctor con todo esto?
Lo primero que sintió fue alivio porque no le había pasado nada, pero también surgieron sentimientos de frustración y traición. Su gato al que quería con locura había escogido a otra familia de la que recibir amor. Esto hizo que Héctor se sintiera engañado, pero con el tiempo se le pasó.
Todo esto se había convertido en una anécdota y su gato había pasado a ser una celebridad dentro del mundo de las historias felinas.
¿Qué pasó al final?
Héctor decidió escribir una nota a la otra familia para responderles. La otra familia parece ser que lo llamaba Ángelo y de vez en cuando sigue visitando a esa otra familia aunque no con tanta frecuencia.
Parece que Héctor es un poquito celoso 😜😅 Aquí te ayudamos a conocer 10 normas claves para ser feliz con tu gato y que no te salgan esos celos tóxicos como a Héctor 😂
¿Qué te parece la historia de Héctor y Nilo? Déjanos un comentario para que podamos leerte 🙂