Una señora tiene hacinados nada más y nada menos que 70 gatos en su residencia de Valencia. ¿Cuál es el problema? Los vecinos han tenido que tomar cartas en el asunto los gatos, en malas condiciones, están sin espacio para vivir y para tener una higiene mínima. La situación está fuera de control y los 40 vecinos se han manifestado en la calle Senyera, en el número 30 de la capital valenciana.

Estamos hablando de 70 gatos en tan solo 90 metros cuadrados. Los vecinos están viviendo una situación insostenible y apelan a que Soledad, la vecina de los felinos, entre en razón.

Estos gatos en malas condiciones no pueden tener higiene

Señora tiene 70 gatos en malas condiciones en un piso de Valencia

Soledad vive en el primer piso y cuenta con un total de 70 gatos en casa. Caminan por donde pueden y se les ha podido ver por la terraza. El número, para una vivienda de 90 metros cuadrados, es insostenible.

El hedor es insoportable, y los propios felinos tienen que estar pasándolo muy mal. Los vecinos no pueden ni siquiera abrir las ventanas y la respiración se dificultad. Los animales no pueden estar en buenas manos cuando están en un espacio en el que tienen que defecar, comer e incluso crían. Viven encerrados en el piso desde que nacen hasta que mueren con unas condiciones inhabitables.

María del Carmen Renovell, la vicepresidenta del edificio, ha intentado hablar con Soledad, pero se cierra en banda y se niega a encontrar una solución. Las palabras de Soledad son: «En mi casa hago lo que quiero». Es lo único que ha contestado.

Los vecinos no pueden más con esta situación

Los vecinos están denunciando la situación al Ayuntamiento y al juzgado, pero de momento, no han conseguido nada. Para apaliar la situación mientras esperan, han aumentado la limpieza en los rellanos con más lejía, ambientadores y purificadores. Sin embargo, parece que sigue sin ser suficiente.

Los vecinos indican que no pueden más y que llevan años con esta situación. Temen incluso por su propia salud mental. Antonio, el vecino del tercero, comenta que le cuesta mucho ventilar la casa cada día sin que se cuele la peste del primer piso. Incluso afirma que hay más alergias desde que el número de gatos ha aumentado.

Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartirlo utilizando los iconos inferiores de redes sociales ⬇🐱💚