En este artículo vamos a hablarte de Peter Cohen, un hombre que tiene la fama de ser el héroe gatuno estadounidense por tener la casa más maravillosa felina existente. Esto no quiere decir que no haya otros héroes, pero Cohen ha realizado una hazaña poco vista. Peter Cohen vive en Santa Bárbara, California y es conocido por tener un gran número de gatos.

En la actualidad tiene 22 gatos adoptados y todos viven con él siendo este un hogar con particularidades increíbles. Todos los gatos han sido rescatados de unas condiciones de vida muy desagradables, pero ahora puedes disfrutar de un amor sin fin. Peter Cohen es un apasionado de los felinos y desea siempre darles la mejor vida. Es por eso que transformó su propia casa en un paraíso gatuno para que pudiesen sentirse lo más cómodos posible.

¿Cómo es la casa paraíso de Peter Cohen?

Una casa que resulta un paraíso es la que ha realizado Peter Cohen que tiene toda una serie de túneles y de pasadizos para que los felinos puedan moverse con fluidez por la hacienda. Además, tiene zonas altas habilitadas para que puedan ver todo su territorio y cuenta con muchos espacios naturales.

Peter Cohen comenzó su historia en el año 1988 cuando compró la casa y comenzó teniendo tan solo dos gatitos. Desafortunadamente, tuvieron un accidente y solo uno pudo salvarse por lo que después decidió adoptar a 15 gatos. Parece que nunca fue suficiente ya que terminó aumentando a 22.

Algunos de los felinos son: Smokey, Vanilla, Butter, Nutter, Mango, Mikan, Climber, Chocolate, Donut y Cookie Monster. Todos ellos han sido rescatados de albergues.

¿Por qué decide adoptar a los felinos?

Cohen sufría bastante al ver los lugares donde habían estado los gatos (con malas condiciones) y decidió transformar su casa para hacerla lo más impresionante posible para sus gatos y a la vez, completamente funcional para él.

Se puso manos a la obra y acabó realizando un diseño increíblemente atractivo para cualquier amante de los gatos. La casa tiene todo tipo de túneles, pasadizos entre las diferentes habitaciones, espacios elevados, rampas, rascadores etc. Es la Capilla Sixtina de los gatos.

¿Conocías la historia de Peter Cohen? Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartirlo utilizando los iconos inferiores de redes sociales ⬇🐱💚