A lo largo de los días se descubren todo tipo de noticias. Los amantes de los gatos cada día crecen y los llevan consigo a todas partes. El día de hoy os traemos la noticia de una mujer que fue sorprendida amamantando a su gato en pleno avión.

Os contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué ocurrió exactamente en el vuelo?

Una mujer que supuestamente amamanta a su gato en un vuelo de Delta a  Atlanta se está volviendo viral

Todo pasó hace unos pocos días en un vuelo ( DL1360 de Delta Air) dirección Atlanta en Estados Unidos. La situación transcurría con normalidad hasta que una de las pasajeras comenzó a amamantar a su gato en pleno vuelo.

Toda la situación comenzó a sorprender y horrorizar a los presentes que no tardaron en dar aviso de lo que estaba ocurriendo. El Sistema de notificación y Direccionamiento de Comunicaciones de la aeronave envío un mensaje (que ponemos a continuación) donde se indica que hay una pasajera en el asiento 13A que está amamantando a su gato y que no quiere volver a ponerlo en su portabebé.

¿Qué pasó después de la negativa de la pasajera a dejar a su gato en el portabebés?

Viajar con perro o gato en avión - Tiendanimal

La señora estaba totalmente negada a dejar de amamantar al gato y dejarlo en el portabebés por lo que se tuvo que avisar al equipo de tierra Redcoat para que se presenciasen y actuasen según los protocolos.

Todo esto tiene sentido y es que la aerolínea permite que viajen los gatos, pero deben permanecer dentro del portabebés con la puerta asegurada para que no puedan salir. Esto es por cuestiones de seguridad tanto para el gato como para el resto de pasajeros.

Los gatos tienen que ir en su portabebés (transportín) tanto en las salas de espera del aeropuerto como en el embarque y desembarque además de dentro del avión.

La señora disfrazó al gato para que pareciese un bebé

Cómo es el gato sphynx, la raza que no tiene pelo - Infobae

Lo primero que nos preguntamos es cómo consiguió esta señora amamantar al gato. Para empezar, el gato era de raza sin pelo como los esfinge o los gato elfo. Esto hizo que pasase más desapercibido ya que lo tenía arropado entre mantas como si fuese un bebé.

Todo esto lo comunicó la azafata Ainsley Elizabeth mediante un vídeo de TikTok el día 13 de noviembre. La cuestión es que los gatos en muchas ocasiones llegan a ser humanizados hasta puntos surrealistas. En este caso, la situación ya era muy extraña, pero además, si somos objetivos a nivel salud, los gatos no debes tomar ningún tipo de leche en la edad adulta.

Está claro que resulta muy chocante.

¿Qué te parece la noticia? Déjanos un comentario para que podamos leer tu opinión 🙂