Hay un sinfín de consejos a seguir antes de comenzar a salir con alguien. Son las famosas red flags (banderas rojas) que se tratan de cosas que puede hacer alguien que pintan mal para un futuro como puede ser que solo hable de sí mismo o que insulte a los camareros. Estos ya son indicativos de que las cosas no van a funcionar bien.

Sin embargo, en este caso, queremos hacer un artículo dedicado a todas aquellas personas que están interesad@s en una persona con gatos. Más que nada porque hay ciertas cosas que se deben conocer de antemano para que no metas la pata y digas algo que sea una red flag. 

#1 No tiene ningún problema con tener muchos gatos

Soñar con muchos gatos - La Interpretación Correcta de ...

Es decir, cuando la llaman la loca de los gatos el loco de los gatos no hay nada que comentar porque es algo de lo que están orgullosos. Tener muchos gatos es sinónimo de ser buena persona así que cuidado con hacer bromas de esto.

#2 No pretendas estar por encima del gato

Si tienes pensado continuar la relación con esta persona, tienes que recordar siempre que nunca podrás estar por encima de su gato porque es el rey y el mimado de la casa. Siempre será así por lo que es mejor aceptarlo cuanto antes porque si no, pueden haber tensiones innecesarias.

#3 Nunca subestimes el poder que tiene su gato

Facebook viral: Gato abraza a su nueva mamá humana por ...

Los felinos son compañeros ideales. Están ahí en los malos momentos, son muy libres y dan amor de vez en cuando. Son bastante equilibrados, peluditos y mulliditos.

Tienes que estar a la altura de su gato… ¡Como mínimo!

#4 No trates a su gato como un animal poco inteligente

Esto es algo que les repatea y es importante tenerlo en cuenta. No traten al felino como si fuera poco inteligente porque es algo que no tiende a gustar entre los dueños gatunos. Trátalo como un rey y serás bienvenido.

#5 No hables de dinero y comida

11 razones por las que tu gato hace tu vida más saludable

Es decir, que nunca se te ocurra hablar sobre lo mucho que gasta en comida para gatos porque habrá pelea asegurada. Recuerda que el gato es su ojito derecho y le da todas las comodidades. Y si se trata de comida, pues la más elegante si es necesario.

#6 No hables de su salud con banalidad

Recuerda que es una parte importante de su familia y de su corazón. Nunca trates de banalizar un problema de salud del felino o de hacerle alguna broma porque esto puede hacer que la relación termine.

Si ves que se lo está tomando relajadamente, puedes relajarte, pero si no, mejor no abrir la boca.

#7 Probablemente a su familia también le gusten los gatos

¿A los gatos les gustan los abrazos? Averigüémoslo juntos ...

No hay mucho que decir de esto. Aplica lo que hemos dicho anteriormente con toda la familia.

#8 Es probable que sea más independiente que otras personas

Es cierto que esto es un estereotipo, pero las personas con gatos tienden a ser más independientes por lo que puede ser que ocurra.

#9 No finjas tener alergia a los gatos

Las personas que conviven con gatos saben perfectamente cuándo alguien puede estar mintiendo sobre este tema y no les suele hacer nada de gracia que mientan en un tema así. Si no te gustan los gatos, lo mejor es que seas honesto con ello.

“Es peor el remedio que la enfermedad”, como se suele decir.

#10 Si piensas que los gatos son desagradecidos, es mejor que ni lo intentes

El gato te ve como una madre gata: he aquí por qué - Vida ...

Así es, si no te gustan los gatos por cuestiones que no llegamos a entender y piensas que son desagradecidos, poco confiables o poco cariñosos, es mejor que no intentes salir con alguien que tiene gatos porque va a ser un puñal directo a su corazón.

Ante todo, hay que intentar conocer el animal con el que se está tratando para poder entender el buen corazón que tienen y lo cariñosos que son. Es mejor no hablar con temas que están tan ligados a los sentimientos.

¿Qué pasa si me encantan los gatos?

Si te encantan los gatos no tienes nada que temer y lo que debes hacer es eso, amarlos. Es una puerta de entrada directa al corazón de la otra persona porque os vais a entender automáticamente.

Ambos sabréis que los gatos son parte de la familia y están para siempre.

¿Conocías estas 10 cosas que debes tener en cuenta antes de conocer a una persona con gatos? Si te han gustado y quieres que otros las tomen en cuenta, puedes compartir este artículos pinchando sobre los iconos de redes sociales inferiores ⬇