Seguro que has escuchado eso de que los perros pueden detectar a las buenas y malas personas. Pues ahora debes saber que no es una característica innata de ellos ya que tu gato capta la energía. Los felinos son capaces de captar la energía y es que es la propia fisionomía la que nos lo indica.
Sus bigotes tienen una función esencial y es que les permiten percibir cuestiones que los humanos no podemos detectar. Es por eso que los felinos tienen mayor sensibilidad a las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos eléctricos.
Lo que está claro es que los animales guardan muchos secretos ya que pueden incluso detectar cuándo un ser humano está camino de la muerte. Tienen un olfato tan potente que pueden captar cierta segregación química de nuestro cuerpo.
Tu gato tiene un instinto muy potente
A todos nos ha pasado alguna vez. Conocemos a alguien nuevo, pero no acaba de caernos muy bien. No es que sea mala persona, pero desprende algo que no nos acaba de convencer y que nos hace sentir como que no es trigo limpio.
Los gatos tienen la capacidad de percibir ciertos gestos y detalles, a veces quizá detalles minúsculos, que les indican si una persona trae buenas o malas energías. Tu gato capta la energía y no es una cuestión del mundo de la paranormal. Es que, en ocasiones, una persona puede venir cargada de muy mal rollo, hablando en plata.
Sin embargo, hay otras personas que tienen como una energía (un aura) a su alrededor que te hace sentir invitado. Hay personas que te transmiten relajación y te hacen querer estar más tiempo con ellos.
Tu gato capta la energía y por eso tienes que prestarle atención
No vamos a decirte que utilices a tu gato como un detector de personas porque tampoco queremos decir que tengan un 100% de acierto. Sin embargo, si una persona que estás conociendo te hacen sentir como que algo no va bien, puedes hacer un doble sondeo con tu gato.
Si ya a ti te parece que no es trigo limpio y a tu gato no le acaba de caer del todo bien, probablemente tu instinto esté en consonancia con el de tu gato. Esto no quiere decir que tengas que echar a esa persona de tu vida, pero puedes tener un cuidado extra, por si acaso.
Tampoco quiere decir que si a tu gato le gusta una persona tengas que confiar al 100%, pero es cierto que es un buen indicativo y, si no te convencía, quizá podrías probar a darle una oportunidad y ver qué tal. Ante todo, siempre debemos guiarnos por los actos. Es la manera más sencilla de saber si una persona es buena o mala. Las conductas son lo más esencial, pero esta cuestión de la que te hablamos que tiene relación con el instinto, en ocasiones, puede evitarte malos momentos.
Tu gato es capaz de depurar la energía
Esto es muy sencillo y nos pasa a todos constantemente. Los felinos son capaces de hacer que un día malo se convierta en uno bueno. Solo tenemos que acurrucarnos con ellos y respirar para sentirnos mucho mejor. No sabemos muy bien por qué sucede esto, pero es cierto que el ronroneo gatuno tiene ciertas propiedades que haces que se nos vaya toda la ansiedad y el estrés.
¿Crees que tu gato puede saber iquién es buena o mala persona? Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartir el artículo utilizando los iconos de redes sociales inferiores ⬇🐱💚