Seguro que has escuchado eso de que los perros pueden detectar a las buenas y malas personas. Pues ahora debes saber que no es una característica innata de ellos ya que tu gato capta la energía. Los felinos son capaces de captar la energía y es que es la propia fisionomía la que nos lo indica.

Sus bigotes tienen una función esencial y es que les permiten percibir cuestiones que los humanos no podemos detectar. Es por eso que los felinos tienen mayor sensibilidad a las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos eléctricos.

Lo que está claro es que los animales guardan muchos secretos ya que pueden incluso detectar cuándo un ser humano está camino de la muerte. Tienen un olfato tan potente que pueden captar cierta segregación química de nuestro cuerpo.

Tu gato tiene un instinto muy potente

Tu gato capta la energía y es capaz de distinguir si una persona es buena o mala

A todos nos ha pasado alguna vez. Conocemos a alguien nuevo, pero no acaba de caernos muy bien. No es que sea mala persona, pero desprende algo que no nos acaba de convencer y que nos hace sentir como que no es trigo limpio.

Los gatos tienen la capacidad de percibir ciertos gestos y detalles, a veces quizá detalles minúsculos, que les indican si una persona trae buenas o malas energías. Tu gato capta la energía y no es una cuestión del mundo de la paranormal. Es que, en ocasiones, una persona puede venir cargada de muy mal rollo, hablando en plata.

Sin embargo, hay otras personas que tienen como una energía (un aura) a su alrededor que te hace sentir invitado. Hay personas que te transmiten relajación y te hacen querer estar más tiempo con ellos.