A todos nos ha encantado siempre Buscando a Wally. Bueno, quizá no nos gustaba tanto cuando ya íbamos por la segunda hora buscándolo en una de sus páginas repletas de personajes.
Sin embargo, si una cosa está clara es que te pasabas un buen tiempo intentando buscarlo y terminabas incluso medio obseso. Además, si algo nos gusta en la vida es un buen juego y más si tiene como protagonista a nuestro animal favorito: el gato rey.
¿Crees que no es complicado encontrar al gato rey?
Lo llamamos así porque no hay gato que no sea rey y encima este es el rey del escondite así que tiene el apodo por doble sentido. ¿Qué es lo que les sobra a los gatos además de elegancia? El sigilo.
Si por algo se conoce a los felinos es por su capacidad de ser ninjas en cualquier situación y tomarte por sorpresa.
¿En qué consiste el juego?
Vamos a ponerte una serie de fotografías donde hay gatos escondidos. Las primeras son para calentar e ir acostumbrando el ojo. Si las vas acertando, es buena señal. Todo esto con la finalidad de que llegues a la última prueba que es la del Gato Rey.
Esa última imagen es la más complicada de todas y te estará esperando para ver si eres capaz de encontrar al minino ninja.
Te deseamos la mejor de las suertes 💚🐱
Fase #1

Fase #2

Fase #3

Fase #4

Fase #5

Fase #6

Fase #7

Fase #8

Fase #9

Fase #10
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VFK2FCRL6RC2LAESX6PXSFGFVI.jpg)
De estas 10 fotografías, ¿en cuántas conseguiste encontrar al gato? Déjanos un comentario para que podamos leer tu puntuación 🙂