La incursión de un gato en nuestras vidas siempre tiene mayor impacto del que creemos. Vivimos en unas rutinas que nos dejas exhaustos debido al trabajo y a las responsabilidades del día a día y no nos damos cuenta de todo lo que puede cambiar un gato. Es por eso que esta vez tramos la historia de una niña que le cantó canción de amor a su gato para cambiarle la vida.

Aportar a la vida esa frescura y espontaneidad que necesitamos con su manera particular de ver el mundo. Se hacen compañeros indispensables y terminamos echándolos de menos en todas las ocasiones e incluso más que a algunas personas. Se convierten en el compañero de vida con el que queremos vivirlo todo.

Hay innumerables casos de personas que personas que no querían gatos, pero una vez que entran en su vida, se ven sorprendidos con ellos mismos porque no quieren pasar ni un solo día sin ellos. Los gatos son espíritus llenos de vida que nos acompañan hasta en los peores momentos de nuestra vida y nos quieren de manera incondicional.

Es por eso, que el momento de despedir a un ser tan querido, nos produce un gran dolor. Sin embargo, hay que intentar entender que es parte de la vida.

La despedida es otra parte más porque todos nos vamos a tener que ir en algún momento y hay que intentar despedirse con orgullo. Hacerlo con la mejor de las intenciones y estar agradecidos por todo lo vivido.

Erin Merryn, la mujer que adoptó a Bailey

Niña canta una canción de amor a su gato antes de que fallezca

Todo esto comienza con Erin Merryn, una mujer que adoptó a un gatito pelirrojo llamado Bailey hace 15 años. En aquel momento, el gatito que se encontraba en el refugio había saltado a sus brazos y desde entonces no lo dejó ir. Se lo llevó a casa y formaron un equipo increíble.

Erin estaba totalmente enamorada de su gato. Lo cuidaba con locura y para ella era una parte esencial de su vida. Incluso lo llevó con ella a su piso de estudiante cuando estaba en la universidad porque no podía estar sin él.

Niña canta una canción de amor a su gato antes de que fallezca

La mujer, que ahora tiene su propia familia, siempre dice que Bailey siempre fue un gato especial. Para ella, era un gato con unas dotes emocionales increíbles.

El caso de Abby, la niña que le cantó a Bailey una canción de amor antes de morir

Niña canta una canción de amor a su gato antes de que fallezca

Pasaron 10 años desde que Erin y Bailey estuvieron en la universidad. Erin tenía una niña llamada Abby y se enamoraron también a primera vista. Bailey estaba al lado de la niña siempre protegiéndola y acurrucándola. Le mostró a Abby lo que era el amor desde el primer día.

Abby le contaba un cuento todas las noches y Bailey entendía perfectamente lo que estaba pasando. Se acurrucaba con la niña y dejaba que ésta le contase el cuento. Incluso tuvieron otra niña, pero para Bailey, el amor de su vida era Abby.

Desgraciadamente para todos, Bailey era muy mayor y estaba a punto de dejar a la familia. Ya no tenía fuerzas para continuar, pero decidió acurrucarse en Abby durante sus últimos momentos esperando a su cuento.

Abby le leyó un cuento y luego decidió cantarle canción de amor a su gato llamada You are my sunshine. El vídeo resulta tan tierno y conmovedor que se ha hecho viral en Internet. Incluso han llegado a ir a The Ellen Show.

Nos alegramos por Bailey por haber tenido una vida tan plena con esta familia y esperamos que todos los gatos que se encuentran ahora sin familia puedan tener la misma suerte que él tuvo.

¿Conocías la historia de Bailey y la canción de amor a su gato? Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartirlo utilizando los iconos inferiores de redes sociales ⬇🐱💚