Todos hemos necesitado, en ocasiones, que cuiden de los gatos. Sin embargo, ¿cómo te quedas si esos gatos tienen unas exigencias increíbles? Lo normal es cambiar la arena de la caja, cambiar el agua, echar comida y dar amor para que no se sientan solos.
Sin embargo, no nos damos cuenta de que hay gatos más exquisitos que otros y eso hace que los detalles importen. Es lo que le ha pasado, en este caso, a un chico que se ha tenido que quedar a cargo de los mininos de su hermana.
¿Quiénes son los protagonistas de esta historia?
El protagonista de esta historia es Joaquín Méndez donde comenta que se tuvo que quedar durante unos días con los gatos de su hermana que se iba de viaje. Él lo primero que pensó fue que sería una tarea sencilla.
Sin embargo, se encontró con una situación de lo más peculiar cuando su hermana comenzó a contarle lo que necesitaba cada uno de sus gatos.
Mi hermana se fue de viaje y me pidio que le cuide los 2 gatos…. pic.twitter.com/CbCZU4fqRn
— Joaquin Mendez (@JoacoMendez10) January 2, 2022
Las exigencias de sus gatos fueron increíbles
Para que las personas creyeran la historia, Joaquín puso capturas de la conversación con su hermana porque las peticiones llegaban a tal punto que le parecían muy interesantes. Para comenzar, uno de los gatos no hacía sus necesidades en una arena normal sino que la hacía en una arena que está formada por piedras de lavanda.
Conoce los 7 olores que no soporta tu gato ⬅

Esta es una de las peticiones de la hermana que, si lo analizamos, tiene mucho sentido ya que los gatos pueden llegar a pasarlo realmente mal si hace mucho calor. Otra de las peticiones es que si van a comer, tienen que hacerlo sobre un recipiente que esté un poco elevado.
Esto también tiene sentido ya que les ayuda a no agachar tanto la cabeza y pueden comer de manera más cómoda. Otro de los puntos que específico fue el de las ventanas que tienen que estar abiertas para que los felinos puedan pasearse con comodidad.
Otro detalle que le especificó fue que tenía que tener la televisión encendida porque ambos gatos disfrutan de ver películas.

No solo su hermano se quedó sorprendido de las peticiones de su hermana sino que también muchos otros usuarios (más de 200 mil) que le dieron me gusta a la publicación.
Pero eso no es todo, ya que no solo les gustó sino que hubo otros 20 mil usuarios que compartieron la publicaciones. Sin saberlo, consiguió un contenido totalmente viral.
Conoce la historia de Jordan, el gato ladrón ⬅
A Mundo del Gato le encantó esto
Nosotros vamos a poner por adelantado que nos encantó la publicación. A simple vista, las personas se lo toman como algo exagerado, pero en realidad, su hermana quiere tanto a sus gatos que los trata con el máximo cariño y respeto posible.
Está atenta para que el agua esté fresca si hace mucho calor y que puedas disfrutar a la hora de beber agua, está atenta para que puedan hacer sus necesidades a gusto ya que la lavanda es un olor que encanta a los gatos e incluso deja la televisión puesta para que se sientan acompañados.
Es una chica totalmente adorable que cuida de sus gatos lo mejor posible.
¿Qué opinas tú de estos cuidados? ¿Tú también los cuidas así? Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartir el artículo utilizando los iconos de redes sociales inferiores ⬇🐱💚