California Man Turns His Home Into Cat Paradise For His 22 Rescue Cats -  Cats On Catnip

Peter Cohen, recordad este nombre porque es el héroe gatuno estadounidense. Por supuesto, hay muchos más héroes y heroínas por todo el mundo que se encargan de cuidar a los gatos más desamparados. En este artículo hablamos de la historia de Cohen que es un amante de los gatos que reside en Santa Bárbara, California.

Este hombre convirtió su casa en un paraíso para los gatos | QuimiNet.com

Ha dedicado toda su vida a los gatos y al final ha conseguido transformar su casa en un paraíso gatuno. Actualmente tiene 22 gatos adoptados y toda la casa es para que puedan vivir lo mejor posible. Son gatos que ha rescatado de unas condiciones de vida muy malas y de familias que no los querían. Es por eso que decidió transformar su casa para hacerla lo más acorde posible a los deseos de los gatos.

¿Cómo es una casa paraíso para los gatos?

Este hombre convirtió su casa en un paraíso para los gatos | QuimiNet.com

Una casa paraíso para un gato es aquella que tiene todos los túneles y pasadizos posibles además de poder estar tanto en el suelo como en zonas altas. Es importante también que haya naturaleza.

En el caso de Cohen, comenzó su historia en el año 1988 cuando compró la casa. Comenzó teniendo dos gatitos, pero desafortunadamente ambos tuvieron accidentes y solo uno logró salvarse. Después decidió seguir adoptando hasta llegar a tener 15 gatos y el número siguió subiendo.

Algunos de sus gatos son Smokey, Vanilla, Butter, Nutter, Mango, Mikan, Climber, Chocolate, Donut, Cookie Monster etc. Todos son gatitos rescatados de albergues.

Hogar para 22 gatos rescatados

Cohen sufría bastante al ver los lugares donde habían estado los gatos (con malas condiciones) y decidió transformar su casa para hacerla lo más impresionante posible para sus gatos y a la vez, completamente funcional para él.

Se puso manos a la obra y acabó realizando un diseño increíblemente atractivo para cualquier amante de los gatos. La casa tiene todo tipo de túneles, pasadizos entre las diferentes habitaciones, espacios elevados, rampas, rascadores etc. Es la Capilla Sixtina de los gatos.

Te dejamos un vídeo de la casa para que puedas verla al completo!! Es simplemente increíble

https://www.youtube.com/watch?v=okOVxfuSYPk&feature=emb_title