A veces la realidad supera la ficción y es que El Gato con Botas tan conocido por las películas de Shrek, ¡existe! Así es, no estamos exagerando y es que en este artículo podrás ver de primera mano las imágenes que lo verifican. Esto se debe a que cada gato es un mundo, pero por lo general, los gatos tienen los ojos muy grandes.

Para el tamaño que tienen, sus ojos son tan grandes como los del ser humano. ¡Imagínate! A nivel proporción, tienen unos ojos muy grandes, pero tiene mucho sentido ya que son grandes cazadores nocturnos. Necesitan una buena maquinaria (sus ojos) para poder ver por la noche gracias a sus fantásticas pupilas.

Sin más dilación, vamos a conocer a Don Pisco ⬇💚🐱

No es una exageración; se le parece en todo

https://twitter.com/pisco_cat/status/1305988477507510272

Todos los amantes de los gatos siempre nos hemos quedado encandilados con la ternura y la picardía de El Gato con Botas. Un personaje que recuerda a figuras como D’Artacán o a El Zorro. Pues bien, parece que ha llegado el momento de poder disfrutar de un felino como el de las animaciones ya que existe y vive en Nueva York.

https://twitter.com/pisco_cat/status/1289982649671364608

Además, se llama Don Pisco por lo que tiene un toque hispano que le caracteriza aún más con su compañero animado. Tiene unos ojazos de color verde que te dejan encandilado.

https://twitter.com/pisco_cat/status/1324042454945943553

¿De qué raza es Don Pisco y cómo es posible que se parezca tanto?

https://twitter.com/pisco_cat/status/1279957412372459520

Resulta que todo su parecido viene por su raza que es un Golden Británico de pelo corto. Esto hace que tenga un pelaje anaranjado increíble que se asimila a una mezcla entre fuego y oro.

Tal ha sido la sorpresa que ya cuenta con 626 mil seguidores en Instagram además de tener miles de seguidores en TikTok. Antes estaba más presente en YouTube, pero se está pasando a otras plataformas. Os vamos a dejar un vídeo a continuación donde los podéis ver en un “mini bar” junto a otra gata que se llama Mojito y un perro llamado Bourbon.

https://www.youtube.com/watch?v=iPZ76-5LC14

¿Qué te parece Don Pisco? ¿Tu gato también se parece a El Gato con Botas? Déjanos una fotografía o comentario 🙂