27Los gatos son animales que desde hace siglos tienen una connotación mágica. Los egipcios ya los tenían como seres sagrados y a lo largo de los años se les ha dotado de diferentes significados. Es por eso que en este artículos os desvelamos el poder de tu gato según su color.

Esto es como cuando miras tu horóscopo, pero versión gatuna.

Negro

Nombres para gatitos negros | LoveToKnow

Los gatos negros, desgraciadamente, llevan consigo una gran carga de estigmas y prejuicios.

Sin embargo, siempre han tenido el significado de ser “el gato más protector de todos” además de que son extremadamente cariñosos.

Gris

▷6 Razas de gatos de color gris y sus características - Migatapersa

 

El gris siempre ha sido un color enigmático y que transmite templanza. Es por eso que está muy vinculado al equilibrio, la armonía y el amor. 

Blanco

Todos los gatos blancos son sordos? | Cosas de Gatos

 

El blanco siempre ha sido un color puro y que transmite paz. Es por eso que los gatos que tienen este pelaje son como un amuleto que reduce el estrés y también las enfermedades cardiovasculares. 

Rayado

Los veterinarios piden que se controlen las salidas de gatos domésticos  como precaución ante el covid-19

 

Los gatos rayados son los que recuerdan más al gran ancestro de los gatos domésticos. Es un pelaje que trae buena suerte y felicidad.

Naranja/Amarillo/Dorado

Todo lo que necesitas saber sobre el gato naranja

 

Los gatos naranjas, amarillos o dorados están muy relacionados con la abundancia. Ten en cuenta que es un color que siempre ha estado ligado a los dioses por lo que transmite un poder muy espiritual. 

2 colores

Pin en Gatos

 

Si tu gato tiene un pelaje formado por dos colores, está vinculado con la sabiduría. Piensa que tener dos colores es como tener dos campos de conocimiento y recuerda mucho al concepto del Yin y el Yang. 

3 colores

Por qué los gatos de 3 colores son gatas (casi siempre) y ...

 

El pelaje de 3 colores suelen portarlo las gatas y es que son un símbolo de fortalecimiento personal y de la familia. Las hembras siempre han sido un símbolo de resistencia y de liderazgo.

Siamés

Gato siamés: Todo sobre esta raza elegante de mirada pizpireta | El Heraldo  de México

 

Los siameses tienen un pelaje único y es que transmiten éxito y salud. Son unos gatos muy cariñosos y llevan la buena suerte con ellos.

¿Qué color tiene tu gato? Déjanos una fotografía o un comentario para que podamos leerte 🙂