27Los gatos son animales que desde hace siglos tienen una connotación mágica. Los egipcios ya los tenían como seres sagrados y a lo largo de los años se les ha dotado de diferentes significados. Es por eso que en este artículos os desvelamos el poder de tu gato según su color.
Esto es como cuando miras tu horóscopo, pero versión gatuna.
Negro

Los gatos negros, desgraciadamente, llevan consigo una gran carga de estigmas y prejuicios.
Sin embargo, siempre han tenido el significado de ser “el gato más protector de todos” además de que son extremadamente cariñosos.
Gris

El gris siempre ha sido un color enigmático y que transmite templanza. Es por eso que está muy vinculado al equilibrio, la armonía y el amor.
Blanco

El blanco siempre ha sido un color puro y que transmite paz. Es por eso que los gatos que tienen este pelaje son como un amuleto que reduce el estrés y también las enfermedades cardiovasculares.
Rayado

Los gatos rayados son los que recuerdan más al gran ancestro de los gatos domésticos. Es un pelaje que trae buena suerte y felicidad.
Naranja/Amarillo/Dorado

Los gatos naranjas, amarillos o dorados están muy relacionados con la abundancia. Ten en cuenta que es un color que siempre ha estado ligado a los dioses por lo que transmite un poder muy espiritual.
2 colores

Si tu gato tiene un pelaje formado por dos colores, está vinculado con la sabiduría. Piensa que tener dos colores es como tener dos campos de conocimiento y recuerda mucho al concepto del Yin y el Yang.
3 colores

El pelaje de 3 colores suelen portarlo las gatas y es que son un símbolo de fortalecimiento personal y de la familia. Las hembras siempre han sido un símbolo de resistencia y de liderazgo.
Siamés

Los siameses tienen un pelaje único y es que transmiten éxito y salud. Son unos gatos muy cariñosos y llevan la buena suerte con ellos.
¿Qué color tiene tu gato? Déjanos una fotografía o un comentario para que podamos leerte 🙂