Todo sabemos que Internet es como un cofre lleno de tesoros. Puedes conocer todo tipo de historias y noticias incluso si se trata de un tema que nunca creías que existiría. Es por eso que en este artículo queremos hablarte de Midas, la gata que está creando mucha sensación en todo Internet.

Es una gata que tiene 4 orejas, algo que nunca se había visto hasta ahora. Son muchas las preguntas que nos plantemos al ver un felino con 4 orejas como por ejemplo, si son las 4 funcionales o solo las dos principales.

¿Cuántos seguidores tiene Midas?

Así es Midas, la gata de cuatro orejas que triunfa en instagram - Vivir - COPE

Teniendo en cuenta de que es una gata muy peculiar, tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A las pocas semanas de hacerse una cuenta en la red social, ya contaba con 50 mil y hoy es toda una famosa dentro del mundo gatuno.

Es una gata rusa con pelaje azul grisáceo aunque es originaria de Turquía y tiene 4 orejas. Esto se debe a una mutación genética.

¿Vive ella sola en casa o tiene compañeros?

Esta gatita de cuatro orejas causa sensación en redes sociales

No es la única reina de la casa ya que convive con dos perros perdigueros llamados Suzy y Zeyno con los que se lleva de maravilla.

Es una gata que tuvo una vida difícil y proviene de un refugio. Por fortuna, encontró un hogar donde la quieren con locura. Su dueños, Canis Dosemeci, es de Turquía y está enamorado desde que la vio por primera vez.

¿Cómo llegó Dosemeci a conocer a Midas?

Esta gata con cuatro orejas es el último fenómeno viral en Internet - Hispanatolia

Canis, en uno de sus paseos por la ciudad, se encontró con una gata que vivía en las calles y que estaba embarazada. La cuidó y dio a luz a 7 gatitos muy lindos entre los que se encontraba Midas.

La gata callejera dio a luz en la casa de una amiga de él y decidió quedarse con Midas.

¿Midas puede escuchar con normalidad?

Conoce a Midas: El gato que nació con cuatro orejas

Es muy interesante ya que Midas tiene 4 orejas, pero eso no le produce ningún problema ya que puede escuchar perfectamente. Es reconocible porque también tiene un mechón de pelo muy tierno en la parte del torso con forma de corazón.

Los médicos han asegurado que la felina se encuentra en buen estado de salud, pero aun así, Canis siempre acude a revisiones parciales para ver que todo sigue bien ya que podrían surgir otras mutaciones genéticas en su cuerpo.

¿Cómo es la personalidad de Midas?

La gata con cuatro orejas que la rompe en Instagram | T13

Es una gata muy cariñosa y le encanta jugar. Siempre rebosa de energía y saluda a todos los visitantes. Le gusta también dormir mucho como cualquier otro gato y se mantiene despierta por la noche.

Está teniendo mucho éxito en Instagram, como comentábamos antes, hasta el punto de que se ha vuelto viral en varias ocasiones. Sus seguidores están enternecidos con todo su ser y comentan siempre que “dos pares de orejas es el doble de dulzura”.

Está claro que Midas está viviendo una experiencia de superestrella a todos los niveles y nos alegramos por ella. Esto nos recuerda la gran importancia que tiene la adopción. Puedes darle una segunda vida a los animales así que no lo dudes y adopta 🐱💚

El Instagram de Midas es: www.Instagram.com/midas_x24

Conoce a Kéfir, el gato más grande del mundo

¿Conocías a Midas? Déjanos un comentario para que podamos leerte y si te ha gustado no dudes en compartir el artículo utilizando los iconos de redes sociales inferiores ⬇🐱💚