El Internet es un mundo maravilloso donde podemos encontrar todo tipo de historias que en un inicio pueden parecernos fantasía, pero son reales.
Este es el caso de Griffin, un niño de Philadelphia que tiene como objetivo ayudar a los gatitos de la calle para que puedan tener una mejor vida dentro de las dificultades que viven.
¿Cómo es que Griffin decidió hacer esta labor?
Shon Griffin tiene tan solo 5 años y ya es un héroes para los gatos que viven en la calle porque los ayuda a mantenerse alimentados. Todo esto lo cuenta su tía Kris Papiernik que ha hablado con la ABC News después de la sorpresa que ha causado tanto a los habitantes de Philadelphia como a la prensa.
Resulta que la tía de Griffin y su esposo llevan durante muchos años actuando como una casa de acogida para los gatos más desfavorecidos.
¿Qué ocurrió con uno de los gatos del refugio?
Uno de los gatos se negaba a vacunarse y también a ser esterilizado. Intentaban calmarlo, pero no había manera de que lo consiguieran. El gato, que se llamaba Bug, no cooperaba y ya no sabían qué hacer.
Es en ese momento cuando se le vino la idea de intentarlo con Shon que se llevaba muy bien con todos los gatos. Es increíble que en cuanto entró él en escena, los gatos fueron todos con él. El mismo Bug se acercó sin problema a Shon y comenzó a frotarse con él dejándole que lo acariciara.
¿Es en ese momento donde Shon decide convertirse en el superhéroe de los gatos?
En ese momento, Shon se dio cuenta de la importancia que podía tener en el centro de acogida y sobre todo, en lo que podía llegar a ayudar a los gatos si comenzaba a tranquilizarlos. Es por eso que comenzó a vestirse de superhéroe y a ayudar a su tía.
Los gatos se sienten irremediablemente atraídos por él. normalmente, son ariscos y desconfían de la gente, pero con shon pasa todo lo contrario.
Es como si el pequeño Shon tuviese un efecto mágico sobre lo gatos y lo mejor de todo es que lo utiliza para el bien.