¿A quién no le gusta un buen acertijo visual? Entrena nuestra agilidad visual además de que nos resultan instintivamente divertidos. Es por eso que queremos que te desestreses un poco y te hemos traído un buen acertijo visual donde el protagonista es un lindo gatito.
La mayoría de las personas no encuentran al gato y es por una cuestión de paciencia. ¿Crees que tienes la paciencia suficiente para encontrarlo? También es cierto que la agilidad visual juega un papel esencial ya que hay personas que llegan a encontrarlo en tan solo 15 segundos. Los que han jugado mucho a Buscando a Wally seguro que tienen una vista de halcón.
¿En qué consiste el acertijo visual?
En esta ocasión se trata de una ilustración donde se muestran los rostros de muchas personas con diferentes expresiones y diferente estética. Sin embargo, entre todos ellos, hay un pequeño minino escondido.
Quizá de inicio te parezca sencillo, pero tiene su complejidad. Si no, ¡más de la mayoría de personas sí que conseguirían encontrarlo! La cuestión es que la imagen tiene muchos detalles y claro, eso despista mucho al ojo.
¿Estás listo para comenzar?
Aquí te dejamos a continuación la ilustración.
⬇ Aquí viene la solución ⬇
Vamos a ver si eres de ese porcentaje que ha conseguido encontrar al gato. En el caso de que lo hayas resuelto, ¡te felicitamos! Y si no lo has conseguido, no te preocupes porque haremos muchos más juegos visuales para que puedas ir entrenando la vista.
¡Lo importante es no rendirse!
