Convivir con un gato es una experiencia única que te hará vivir momentos espontáneos que nunca pensaste poder ver con tus propios ojos. Esto es una invitación directa por parte de Mundo del Gato para que adoptes ya a un gato, lo llenes de amor y dejes que él te llene a ti de momentos irrepetibles.

Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una recopilación de 10 momentos que seguramente hayas vivido ya (si tienes un gato) y que si no los has vivido aún pues tarde o temprano llegará ese día y te preparamos para ello.

1# El gato camuflado

Igual piensas que tu gato solo se va a camuflar en un armario o detrás de una puerta, pero no. Llegará un punto en el que escogerá uno de los sitios más completos a nivel de camuflaje que existen que es la sábana bajera. Increíble demostración.

2# Estaba comprobando la resistencia de esta tela

A ver, este gato en realidad no quería romper la tela sino que estaba haciendo una comprobación de su resistencia no vaya a ser que luego te pase a ti lo mismo y acabes ahí metido o vete a saber. Hizo bien su trabajo 😂

3# El acto más natural de un gato

Nosotros lo vemos más como un acto de traición, pero ellos lo ven como algo que es parte de la vida y que los humanos tenemos que empezar a aceptar. Si hay algo que se pueda tirar, tu gato lo hará después de echarte una minara fulminante. Es una manera de decirte a la cara: aquí mando yo.

4# No le gustan tus plantas

Esto es algo muy conocido y es que no, no a todos los gatos les gustan tus plantas y te lo van a hacer saber tarde o temprano. Eso sí, también es posible que estés poniendo plantas que son tóxicas y no terminan de funcionar como decoración. Así que te dejamos aquí un enlace para que puedas conocer las plantas tóxicas para los gatos y a ver si así las evitas 😅

5# Te han pillado gatito

Por qué mi gato me acompaña al baño? - ¡Te lo explicamos!

Esta es la cara de un gato que sabe que acaba de ser descubierto con uno de sus mayores fetiches: el papel higiénico. Esta foto lo dice todo y no tenemos nada más que añadir.

6# El gato contorsionista siestero

Las diferentes posiciones que tiene un gato para dormir | Schnauzi.com

Hay gatos que son contorsionistas (y nos demuestran su flexibilidad día a día) y hay otros siesteros que es imposible que no duerman de 16 a 18. Luego está el gato contorsionista siestero que hace la siesta demostrando su tremenda flexibilidad.

7# Porque a ti te apetezca no

Así de claro: porque a ti te apetezca no. ¿Que me has comprado una cama? Porque a ti te apetezca no. ¿Que me has comprado un nuevo juguete? Porque a ti te apetezca no.

Y así sucesivamente.

8# El gato filósofo

Estará pensando: Pa qué me voy a poner encima de la cama-ventana. Aquí puedo pensar mejor y no dormirme. Debo pensar.

9# El gato enérgico

Nadie tiene dudas de lo que va a pasar a continuación y nadie tiene dudas de que ese gato lo va a conseguir.

¿Has vivido alguna de estas situaciones con tu gato? Déjanos un comentario para que podamos leerte 🙂