Los gatos a veces viven el mundo de una manera increíblemente maravillosa y eso hace que terminen haciendo cosas que nos dejan con los ojos como platos. No es de extrañar que lleguemos a casa y nos la encontremos un poco patas arriba porque el felino ha hecho algo.
Es por eso que hemos recopilado 10 imágenes que te dejarán partiéndote de risa e igual incluso te sale alguna lagrimilla. ¿Estás preparad@?
¡Adelante!
#1 La clásica escena de incomprensión
Sí, a todos nos ha pasado que le compramos la mejor cama posible para que duerma como un rey, pero curiosamente, prefiere la caja. Si este tema te quita mucho el sueño, que sepas que tenemos un artículo explicando las principales razones por las que tu gato hace esta elección ⬅
2# ¿No decías que no podía coger aquí Karen?
Esta es una de las normas que tenemos que aprender los humanos y es que es mejor no llevarle la contraria a un gato porque al final, sí o sí, lo consiguen.
#3 A veces hay que utilizar la creatividad
Comer como lo haría cualquier gato es aburrido y en ocasiones no viene nada mal utilizar la creatividad.
#4 Es la hora del yoga
¿Quién ha dicho que los gatos no hagan yoga? Aquí tenemos la prueba de este felino que decidió que era buena idea colgarse del tubo de la cortina de la ducha.
5# Ya me aburrí de los periquitos, ¡quiero un reto de verdad!
Este gato ha decidido que los periquitos son una presa demasiado fácil para él y quiere emociones fuertes de las de verdad. Por eso se ha pasado a mirar la ventana a ver si hay suerte.
6# Esta zapatilla sí que es buena
Si algo hemos aprendido de los gatos es que no es necesario gastarse mucho dinero para tenerlos entretenidos.
7# A mí no me mientas, Paco
Regla número 1: nunca mientas a tu gato. Esto es lo que pasa cuando no le dices la verdad y te pilla con las manos en la masa… ¡Mira su cara! 😱
8# La vida es demasiado fácil
Si quiero ser el gato más fuerte del barrio tengo que ganármelo y otras maneras que tiene tu gato de complicarse la vida.
9# Por eso merece la pena vivir
Esta claro que este gatito ha encontrado la zona más calentita del sofá.
10# Soy un dios, Karen, y lo sabes
Este gato ha llegado a ser el dios del camuflaje y no podemos quitarle la razón. No solo su pelaje se parece a la moqueta sino que ha colocado su cuerpo para parecer un escalón.
La intriga es… ¿Qué planea hacer una vez el pie esté lo suficientemente cerca? Podemos imaginarlo.
¿Qué te parecen estos 10 gatos? ¿Acaso no son increíbles? Déjanos un comentario para que podamos leerte 🙂