Ya te vamos avisando de que nunca te fíes del tamaño estándar de un gato porque puedes llegar a sorprenderte mucho y es que en este artículo vamos a enseñarte 10 gatos que parecía que no iban a crecer mucho, pero que acabaron siendo unos tigres en miniatura.
¿Crees que no es posible? Hay una serie de razas en concreto que llegan a crecer hasta 1 metro. Es como tener un lince en casa… Si ya te sorprende tu gato de tamaño normal imagínate tener uno gigante en casa.
¡Imagínate que decide acompañarte a dormir por la noche y decide poner su culito en tu cara! O imagínate que lo cepillas y llegas a poder hacer una alfombra con su pelo… Está claro que las experiencias se transforman.
#1 Parece que hasta le cuesta cogerlo

#2 Se ve que las ramas están sufriendo para aguantar a semejante rey

#3 Un gatito naranja grandote te saluda

#4 Este gato es enorme en todos los sentidos
Queremos matizar en el gato de este gatote que además de que es enorme, deberían de cuidar su alimentación ya que se percibe que tiene sobrepeso… Remarcamos esta información para nuestros queridos seguidores que siempre buscan los mejores cuidados para sus gatos 🐱💚
#5 Con este gato gigante no necesito ir al gimnasio

#6 Un gato gigante persigue a un zorro

#7 El nuevo rey león
#8 Karen, hazme una foto relajado
#9 Parece que se ha colado un tigre en mi cocina
#10 ¡Saludando a nuestro querido Socio Mainecoon!
También le dedicamos un hueco a nuestro compañero Socio Mainecoon que tiene un tamaño increíble. Está claro que es el rey de la casa 🐱😎
¿Conocías estos gatos gigantes? Déjanos un comentario para que te podamos leer 🙂
Portada: antes y después de Socio Mainecoon 💚